La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, AEMPS, explica que tanto el consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) suponen un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.
Además no es algo nuevo porque ya hace años que se United states of america para otros remedios, y desde 2010 se está advirtiendo de los riesgos que supone su consumo.
“pierde” electrones se llama “agente reductor” y el proceso mediante el cual pierde electrones se
Yo mismo lo he usado para curar dos veces una gripe. Me recuperé en cuatro di y también lo tome para una muela que tenía con una infección con resultado positivo.
Al tratarse de un elemento de fileácil acceso y con excelentes propiedades, se ha usado a lo largo de los siglos para diferentes propósitos. Veremos algunos de estos a continuación.
• Pruebas en ratas: el clorito de sodio ataca el tracto digestivo y los glóbulos rojos. Se
» Y el health practitioner Claudi Mans, catedrático de la Universidad de Barcelona, señala que las cantidades que se usan para potabilizar el agua son bastante menores a las que se recomiendan para curar enfermedades. Esas cantidades recomendadas con el MMS son tóxicas para las células del organismo pudiendo llegar a provocar la muerte. Añade que, claro que la cantidad que se recomienda de la sustancia tóxica mata bacterias pero que también mata células sanas.
Celos, un ajuste de cuentas y una puñalada en el corazón: así ha sido el trágico asesinato de un joven en un instituto de Gerena
Es decir que la percepción de lo que es more info malo o bueno es lo que hace tal a las cosas que nos suceden diariamente.
Asegura que a él le curó la alergia al polen y a los gatos. "Al principio cuesta creerlo, pero así es". Lo tomó como preventivo ante la malaria y hoy lo usa para lavarse los dientes y "para desintoxicar el cuerpo" de vez en cuando.
SiguienteFlúor, el oligoelemento esencial para unos dientes bonitosSiguiente Presente en el organismo y en los alimentos en forma de
Esta solución es bastante diluida pero bien eficiente para múltiples dosis diarias y no es fuerte para la garganta, ni sistema digestivo, así que les sienta bien y sin efectos secundarios de ningún tipo.
A pesar de las advertencias emitidas por el Ministerio de Salud; la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), un ente que regula la seguridad de los productos a la venta; y organismos sanitarios internacionales, se han registrado en el país al menos dos fallecimientos por ingesta de dióxido de cloro en los últimos 15 días.
Otra cosa es cuando estamos ante una emergencia médica en la que, como dice el Tratado de Helsinki, si no hay una solución probada para una situación de emergencia es lógico y obligado, por puro sentido humanitario y por puro rigor científico, probar prudentemente con productos de los que hay sospechas razonadas de que no son perjudiciales y de que pueden ser útiles.
Comments on “Little Known Facts About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano.”